Sony Ericsson W960

Escrito por Zonagadget on Junio 15, 2007 – 9:27 pm -

se-w960

La joya de la corona de los móviles presentados estos días por Sony Ericsson. Pantalla Táctil de 2.6 pulgadas, 8 GB de memoria interna y la cámara de 3.2 megapíxeles convierten el W960i en todo un terminal multimedia.

Usa sistema opertativo Symbian, navegador Opera y al igual que el W910 el software de PlayNow. Conectividad no le falta GSM/UMTS, WiFi y bluetooth.

La autonomía va de 370 horas en reposo a las 9 horas en conversación y en modo GSM, reproduciendo música 25 horas y en videoconferencia 2 horas.

Se pondrá a la venta al igual que el W910 a finales de año en color negro.

Más Información: Sony Ericcson


Archivado en Móviles | 1 Comentario »


Artículos relacionados




Un comentario en “Sony Ericsson W960”

  1. dominioGadget » Sony Ericsson W960 Says:

    [...] Software a destacar: navegador Opera y PlayNow. En cuanto a la conectividad: GSM/UMTS, WiFi y bluetooth. Autonomía 370 en reposo, 9 horas de conversacion, y 25 horas escuchando música. Saldrá a la venta finales de año en principio sólo en color negro, me estan entrando ganas de cambiarme mi Sony K610i pero como va tan bien no tengo escusa, habrá que esperar. Via: ZonaGadget [...]

Añade un comentario

RSS