Everex gPC mini

Escrito por Zonagadget on Febrero 27, 2008 – 8:29 pm -

everex-gpc-mini-1.jpg

Everex nos presenta un mini PC muy parecido a lo que seria un Mac Mini llamado Everex gPC mini con sistema operativo Linux.

El Everex gPC mini trae en su interior un procesador Intel Dual Core 2130 a 1.8 GHz, 512 MB de memoria RAM, 120 GB de disco duro y grabadora de DVD mientras que en su exterior encontramos un puerto ethernet 10/100/1000, conexión DVI, S-video, USB y un lector de tarjetas de memoria.

Las medidas son de 4,2 x 22,6 x 17,2 cm y se prevé que se ponga a la venta a principios de Marzo a un precio de 500$.

everex_gpc_mini.jpg

Vía I4U


Tags: , ,
Archivado en Ordenadores y Periféricos |


Artículos relacionados




2 Comentarios en “Everex gPC mini”

  1. Merrin Says:

    Me sorprende que no tenga Wi-Fi ni bluetooth, me sigo quedando con el Mac Mini

  2. Zonagadget Says:

    El bluetooth puede pasar pero con el Wi-Fi coincido. Pierde puntos si lo queremos poner al lado del televisor pero siempre se puede usar para dejar descargando o para presentaciones.

Añade un comentario

RSS