HTC S740, con teclado QWERTY y sin pantalla táctil

Escrito por Zonagadget on Septiembre 3, 2008 – 10:44 am -

Un nuevo producto desde HTC en el que a partir del diseño del exitoso de HTC Diamond ha creado el HTC S740, añadiendo un teclado QWERTY deslizante y quitando la pantalla táctil.

El HTC S740 monta una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución 320 x 240 píxeles, conectividad 3G, HSDPA, WiFi, bluetooth 2.0 y USB 2.0. La memoria interna se queda en las 256 MB pero disponiendo de una ranura para tarjetas de memoria microSD esto no supone ningún impedimento para almacenar todas las fotos que hagamos con su cámara de 3,2 megapíxeles o los mapas para el receptor GPS que incorpora.

Al disponer de un teclado QWERTY en el lateral aumenta las medidas generales, siendo en el HTC S740 de 116,3 x 43,4 x 16,3 mm.

Se pondrá a la venta este mes de Septimbre pero del precio no han dicho nada.

Más información: HTC


Tags: , , ,
Archivado en Móviles, PDA |


Artículos relacionados




Añade un comentario

RSS