iPhone 3GS, ahora más rápido

Escrito por Zonagadget on junio 10, 2009 – 9:40 pm -

iphone-3gs

Nueva actualización en el terminal de Apple. El nuevo iPhone 3G S llega con más velocidad, punto que ha querido resaltar Apple con la S de speed siendo compatible ahora con HSDPA a 7,2 Mb/s.

Otro de los puntos mejorados por Apple en el iPhone es la cámara que llega ahora con un sensor de 3 megapíxeles y con capacidad de grabar vídeo a resolución VGA y 30 fps.

Siguiendo con las mejoras o nuevas posibilidades encontramos la posibilidad de controlar el iPhone mediante la voz y la posibilidad de preguntar a nuestro iPhone que canción está sonando y el nos la dirá. También se incluye la función de brújula haciendo uso de Google Maps y que rotará automáticamente los mapas en función de nuestra posición.

Por último, la parte más criticada del iPhone y de casi todos los teléfonos móviles con pantalla táctil, la autonomía de la batería, se ha visto mejorada en el iPhone 3GS legando a las 12 horas de conversación en modo GSM y 5 en 3G.

En España lo tendremos a la venta el próximo 19 de Junio en versiones de 16 y 32 GB, manteniéndose el modelo de 8 GB del iPhone 3G.


Tags: , ,
Archivado en Apple, Móviles | Sin comentarios »


Artículos relacionados




Añade un comentario

RSS