Análisis Cámara deportiva Q7

Escrito por Zonagadget on junio 18, 2016 – 5:59 pm -

q7A día de hoy tenemos cámaras deportivas o cámaras de acción (como algunos prefieren llamarlas) de todos los típos, procedencias, características y colores aunque siempre pensamos naturalmente en la GoPro y en minoria en Sony o Garmin por poner un ejemplo. Esto nos hace pensar que este tipo de cámaras son caras pero en el mercado podemos encontrar muchos modelos casi todos procedentes de China que nos acercan al mundo de las cámaras deportivas a un precio bajo en la mayoría de los casos.

Algunos de estos modelos ofrecen una calidad – 60fpsprecio de acorde a su precio pero en muchos casos nos ofrecen una calidad muy por encima de su precio y que para introducirnos en este mundo cumplen en la mayoria de los casos.

La cámara de acción Q7 es una de ellas, por un precio de 50€ tienes una cámara que graba a 1080p a 30fps o 720p a 60 o 30 fps.

La cámara tiene tres modos de funcionamiento, modo coche, modo vídeo y fotografía.

El modo fotografía permite tomar fotos a una resolución de hasta 12 Megapíxeles con una imagen nítida con su gran angular.En sus opciones de menú encontramos varios modos como foto a foto, temporizador o ráfaga.

En cuanto al vídeo , el que más he probado, decir que permite dos resoluciones, 1080p y 720p permitiendo éste último grabar a 60fps y 30fps mientras que a 1080 solo permite 30fps. En el caso de grabar a 720p y 60fps encontraremos la opción de grabar en cámara lenta en tiempo real aunque es algo que después también podríamos hacer en la edición.

Le acompaña un pack de accesorios  bastante completo, podemos encontrar el soporte de manillar para bicicleta, accesorio para casco, cintas varias, bridas, pegatinas 3M o la carcasa impermeable.

La duración de la batería está alrededor de 1 hora y media siendo su carga algo más lenta y llegando a las 3 horas.

Éste modelo se puede encontrar con el nombre de Q7 o como excelvan Q7, teniendo ambas las mismas características técnicas


Tags: , , ,
Archivado en Cámara deportiva | Sin comentarios »


Artículos relacionados




Añade un comentario

RSS