Sony Ericsson W200 Walkman

Móviles

sony-ericsson-w200

Sony anuncia la producción del móvil de gama media el walkman W200.
La capacidad de la batería son de 18 horas, y de almacenamiento tiene un Memory Stick Micro de 128M y 27 MB de memoria interna. Dispone de una tecla de acceso directo a las funciones de Walkman Musici Player 1.0.
Pantalla de 65K colores y 128×160 pixels. Sintornizador FM con 20 presintonías, altavoz que permite utilizarlo como radio o como despertador. Puedes consultar páginas Web en html y finalmente una cámara VGA con zoom digital de 4x.

(Vía DominioGadget)

28 comentarios sobre «Sony Ericsson W200 Walkman»

  1. me gustaron sus productos ojala saquen celulares mas chidos desde COATZACOALCOS,VERACRUZ

  2. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy weno :))

  3. el celular es perfecto y protatil..pero si hubiera una promocion de bajar el precio yo compraria hasta 2

  4. bueno primero la bateria no dura 18 hs dura mas o menos 5 dias tiene un perfecto sonido
    lo digo porque yo lo tengo OK

  5. el celu esta muy bueno lo adquiri y tiene un muy buen sonido si bien la camara no es su fuerte se defiende bastante,lo que si a mi la bateria no me dura tantooo,menos me dura cuando lo uso para el audio a alguno le pasa lo mismo?
    sera mi bateria

  6. jaja tomatela salame!!! t la venis a dar de chorrito aca? despues te tiembla el or…! vos sos el primero cheto de todos aca.
    gato.

  7. yo tengo un sony ericson w 580i le caben 470 canciones tiene 2 megapixeles de camara y si le undes la w y lo mueves se pasa la cancion

  8. ey¡¡¡¡¡ estan muy anticuados ustedes ya salio el sony ericsson w995 ¡¡¡¡¡¡ y el w200 no tiene ni bluetooth…ya captaron!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.