Nuevos HTC Touch DUAL, S730 y P6500

Móviles

htctouchdual-lg

Finalmente y como se rumoreaba HTC ha lanzado sus smartphone para el mercado europeo, entre ellos el más esperado, el HTC Touch Dual.

Como ya anunciábamos con el nombre de HTC Touch Slider, entre otros muchos nombres que ha tenido durante este tiempo como Nike, el HTC Touch DUAL nos llega con pantalla táctil utilizando la interfaz TouchFLO y teclado numérico deslizante. Lamentablemente no cuenta con conexión WiFi pero si llega a Europa con 3G con HSDPA, procesador a 400 MHz, 128 MB de RAM, 256 de ROM y slot de expansión microSD. Llegará este mes a Europa de las manos de Orange.

Otro de los presentados ha estado el HTC S730, sucesor del S710 o Vox. Siguiendo la línea de su antecesor también dispone de doble teclado uno de ellos deslizante y comparte el mismo procesador que el Touch DUAL un Quantum a 400 Mhz y memoria interna de 256 MB. Cuenta también con soporte para HSDPA, cámara de 2 megapíxeles, WiFi y slot para tarjetas microSD.

htcs730

Por último el HTC 6500, un smartphone quatribanda también con soporte para HSDPA. Incorpora receptor GPS, cámara de 3 megapíxeles, WiFi, ranura para tarjetas microSD y todo pudiéndolo controlar desde su pantalla táctil de 3,5 pulgadas. LLegará al mercado europeo en Noviembre.

htcp6500

Vía Electronista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.