Centros Multimedia Blusens G.70, G.71 y G.72

SmartHome Video

blusens-g71

Blusens nos sigue lanzando muy buenos gadgets como el último sistema de entretenimiento para el Hogar del que podemos encontrar tres modelos, el Blusens G.70, G.71 y G.72.

Todos los modelos pueden grabar en el disco duro directamente del TV en formato MPEG4 y reproducir vídeo en formato MPEG4, H.264, VC-1, MPEG-2 y DivXHD.

Otras de las características que encontramos en la inclusión de doble sintonizador de TDT y sintonizador-reproductor de IPTV.

La conectividad la tenemos asegurada con USB 2.0, HDMI, puerto ethernet y WiFi.

El Blusens G70 solo incluye disco duro mientras que el G.71 incluye además reproductor de DVD y el G.72 reproductor Blu-ray.

Vía Gizmologia

2 comentarios sobre «Centros Multimedia Blusens G.70, G.71 y G.72»

  1. Hola.

    Tiene buena pinta, pero tengo una duda.
    Se indica que puede grabar de la tele en MPEG-4, pero, ¿Quiere decir que puede grabar en más formatos o solamente en MPEG-4?. Porque si solamente graba en MPEG-4 estaremos perdiendo calidad, pensando que la TDT emite en MPEG-2.

  2. mira la pag oficia carrefour on lin está esta informacion de blusen k 20

    Ampliar imagen

    Disco duro multimedia grabador Plug & Play capaz de reproducir gran variedad de archivos multimedia de audio y vídeo e imagen. Permite la grabación directa de programas de televisión en formato MPEG4 (Xvid) y la programación de hasta 6 grabaciones en la fecha y hora determinadas por el usuario. Graba desde fuentes externas como sintonizadores TDT, televisión analógica, videocámaras, incluso desde tarjetas SD/MMC/CF gracias a su lector de tarjetas integrado.
    Graba y reproduce sin necesidad de conversión de ficheros, presentando compatibilidad con los formatos: MP3, WMA, MPEG1, MPEG2, MPEG4, XVID, DAT, AVI, VOB, JPEG y Dolby Digital.
    Dispone de función marcapáginas, que permite reanudar una película desde el punto en el que se quedó la última vez, menú OSD en varios idiomas, incluído el castellano, reproducción de diapositivas y de subtítulos de texto (.sub y .srt). Además, incluye un cómodo mando a distancia desde el que controlar todo de manera sencilla e intuitiva.
    El disco duro interno, modelo Samsung Sata 3.5″ 3.0 GBPS a 7200 rpm, tiene una gran capacidad de 500 GB y soporta particiones de disco en formato FAT32.
    Respecto a sus conexiones, encontramos un puerto USB 2.0 Hi Speed, salidas de audio y video compuesto, entradas de audio y vídeo compuesto y lector de tarjetas SD/MMC/CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.