Blackberry Pearl, mis impresiones

Móviles

blackberry_pearl_plata_silver.jpg

Hace unas semanas me decidí en adquirir finalmente una Blackberry, el modelo elejido fue una Pearl, en mi caso una Blackberry Pearl Silver o Plata de Vodafone, aunque estuve dudando entre ella y una Curve.

Junto a la Blackberry contraté el servicio Blackberry de Vodafone, el de 18 € con tráfico ilimitado. Las impresiones no han podido ser más buenas, correo electrónico, navegación por internet y todas las aplicaciones de agenda electrónica.

Las dudas que tenía con respecto a la Pearl antes de tenerla en mis manos se limitaban al teclado, un teclado pequeño con las teclas muy juntas comparado con los teclados de los modelos superiores de Blackberry pero después de unas horas de adaptación se escribe casi tan rápido como con el teclado del ordenador, las teclas siguen siendo pequeñas pero el sistema de escritura de las Blackberry facilitan mucho las cosas, éste post lo estoy escribiendo desde ella.

Los menús y el funcionamiento en general de la Pearl, al igual que los otros modelos de RIM, son de rápido aprendizaje, una pequeña orientación por parte del vendedor, vendedora en mi caso, fue suficiente.

Existen cantidad de aplicaciones para instalar como Google Maps, lectores de RSS o clientes de mensajería para citar algunas.

En definitiva, la Blackberry Pearl es una buena adquisición para dar los primeros pasos en el mundo de las Blackberry y convertirte en un crackberry, yo ya estoy pensando en cual será mi próxima Blackberry.

blackberry_pearl_plata_silver2.jpg

6 comentarios sobre «Blackberry Pearl, mis impresiones»

  1. comprare un blackberry pearl negro que genial y poes no se si tenga aulgunas desventajas porque hasta ahora solo e visto puras ventajas muy buenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.