Sony Ericsson W760

Móviles

se-w760

El último de los móviles presentados estos días por Sony Ericsson se llama W760, siendo lo más importante que encontramos en él, el GPS y conectividad HSDPA.

El Sony Ericsson W760 es un terminal con teclado deslizante inferior, pantalla de 2,2 pulgadas con resolución QVGA y 262.000 colores, cámara de 3,2 megapíxeles, bluetooth 2.0, memoria interna de 40 MB y un slot para Memory Stick Micro (con el móvil viene una de 1 GB).

Como hemos dicho, el terminal tiene conectividad HSDPA, lo que irá muy bien para la navegación por internet, la descarga de música, juegos como el Need for speed Prostreet que viene preinstalado o utilizar el Google Maps que viene también preinstalado junto a Wayfinder Navigator para utilizar con el GPS.

Siendo un móvil de la gama Walkman no podemos olvidarnos de la música y el SE W760 viene con las funciones Track ID para la obtención de información sobre canciones que estemos escuchando, control por gestos o el SensMe que ya hemos visto en otros Sony Ericsson y que permite personalizar el móvil dependiendo del estado de ánimo.

El Sony Ericsson W760 estará disponible a principios de verano pero el precio aún no se ha publicado.

Más información: Sony Ericsson

1 comentario sobre «Sony Ericsson W760»

  1. no me convence por completo el sony ericsson w760 porque le falto luz a la camara, no tiene lus integrada.
    si se requiere tomar una foto en algun lugar con poca luz, la foto saldria muy mala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.