Nokia Maps

Escrito por Zonagadget on marzo 5, 2008 – 2:42 pm -

maps_india.jpg

Análisis Patrocinado

Nokia apuesta fuerte por la navegación GPS en el móvil, así lo demuestra algunos de los modelos de la marca que ya incorporan el chipset GPS o el software de la propia compañía, el. Nokia Maps , una aplicación pensada para crear rutas, encontrar puntos de interés o por ejemplo un restaurante, pudiendo enviar la posición a otros amigos por SMS.

Nokia dispone de un amplio abanico de teléfonos móviles que pueden utilizar este software, entre ellos los de la Serie N o Serie E, lo que demuestra que Nokia Maps puede funcionar con dispositivos GPS integrados o bluetooth externos.

La carga de los mapas se puede hacer. A través del PC, ahorrando así tráfico del móvil, a través de la aplicación Nokia Map Loader con la que elegiremos cuales de los 150 mapas de países disponibles queremos en nuestro Nokia.

Claro está que como todo servicio gratuito también tiene un servicio que por un importe podremos realizar más cosas, en el caso de Nokia Maps lo encontramos si queremos utilizar nuestro móvil como un navegador GPS con mapas en 3D y navegación por voz, el precio es de 6 € para utilizar el servicio una semana, 7.99 para un mes, 59.99 para un año y 69.99 para utilizar el servicio durante 3 años, también disponen de guías de las ciudades más importantes del mundo que están disponibles a un precio de 8 €.

maps_voiceguidenavi_sc_navigationmap.jpg

La principal ventaja de este servicio es el tener los mapas en el propio móvil con el aumento de velocidad que esto implica y el no gastar tráfico de Internet desde el móvil.


Tags: ,
Archivado en GPS, Patrocinados | Sin comentarios »


Artículos relacionados




Añade un comentario

RSS