Mediacenter Tranquil PC

SmartHome Video

tranquil_pc_intelatom.jpg

Los mediacenter son una de las opciones que nos encontramos su queremos tener algo más que un disco duro multimedia al lado del televisor, otra es conectar un ordenador pero el ruido que produce en algunas ocasiones puede llegar a molesto. En el Tranquil PC el ruido desaparece casi por completo al no disponer de ventiladores para la refrigeración, en su lugar cuenta con disipadores reduciendo el ruido hasta los 20db.

Se pondrán a la venta dos modelos de Tranquil PC, el T7-HSAi y el T2-WHS-A3i, ambos sólo difrenciados por el disco duro, un disco duro de 2.5 o 3.5 en el primero y dos discos duros de 2,5 en el segundo., por el resto comparten características, memoria DDR2, conexión ethernet y USB, la falta de conectividad wifi le hará bajar varios enteros a la hora de la elección.

El consumo es de los más bajos llegando sólo a los 29 vatios gracias a los procesadoes Intel Atom a 1.6 GHz. Como sistema operativo utiliza Windows Home Server.

Se pondrán a la venta la primera semana de Junio pero ya se puede hacer la reserva a un precio a partir de 350 dólares.

Vía Xataka

1 comentario en «Mediacenter Tranquil PC»

  1. Para tener Windows Home Server, parece ilógico que no disponga de conectividad wifi. Es más, a día de hoy, un aparato sin wifi me parece totalmente inútil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.