HTC Touch Viva y Touch 3G

Móviles

Vaya tarde que nos tenía preparada HTC con tres lanzamientos de nuevos smartphones, HTC Touch Viva, Touch 3G y Touch HD.

Empecemos por el HTC Touch Viva que se presenta con interfaz TouchFLO, WiFi y GPS.

El HTC Touch Viva viene equipado con un procesador OMAP 850 a 201 MHz, 128 de RAM y 256 de ROM. La pantalla se sitúa en las 2.8 pulgadas y 320 X 240 píxeles de resolución y táctil, cámara de 2 megapixeles, receptor GPS, WiFi y ranura para tarjetas MicroSD son otras de sus características.

El HTC Viva correrá con Windos Mobile 6.1 y su autonomía se sitúa en las 8 horas en conversación.

Por lo que respecta al HTC Touch 3G comparte algunas características con el Viva, la interfaz Touch FLO, sistema operativo Windows Mobile 6.1, GPS pero en este caso se pierde la conectividad WiFi a favor del 3G.

La pantalla sigue siendo de 2,8, la cámara sube a los 3,2 megapíxeles y se mantiene el bluetooth y la ranura para tarjetas microSD.

Ambos modelos estarán disponibles en la mayoría de países a partir de Octubre.

Más información: HTC

1 comentario en «HTC Touch Viva y Touch 3G»

  1. El Viva es un refrito del HTC Touch (conocido tecnicamente como Elf/Elfin). La unica novedad que aporta es en soft. O sea un lavado de imagen y a seguir vendiendo. Por cierto, es el movil que tengo, este lanzamiento me va a beneficiar en cuanto a soft fresco 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.