Blackberry Storm

Móviles

No podíamos pasar por alto la Blackberry Storm, el último smartphone de RIM que por primera vez elimina el teclado tradicional y entra dentro del juego de las pantallas táctiles compitiendo directamente por el primer puesto con el iPhone.

A pesar que el lanzamiento del la Storm no ha causado tanto revuelo como el iPhone, sus características no tienen nada que envidiar al móvil de Apple, veamos sus especificaciones:

  • Pántalla táctil de 3,25 pulgadas con 480×360 píxeles de resolución y 65K colores, utiliza tecnología ClickThrough y háptica, lo que da sensación de utilizar un teclado físico
  • GSM, EDGE, UMTS y HSDPA
  • 128 MB de RAM, 1 GB de memoria interna
  • Cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático y Flash LED
  • Reproductor de audio y vídeo compatible con MP3, AAC, eAAC, WMA, MPEG4, H.263, H.264, WMV
  • GPS
  • Bluetooth
  • Ranura para tarjetas MicroSD

La Blackberry Storm está a la venta con Vodafone a un precio que va de los 19 Euros a los 499 dependiendo del plan de voz contratado y la permanencia, a todo ello añadir el plan de datos Blackberry que por 18 Euros al mes tenemos conectividad ilimita a internet y en este caso 3G.

Más información: Blackberry

6 comentarios sobre «Blackberry Storm»

  1. no me la comprare, no me la comprare, no me la comprare, no me la comprare, no me la comprare, no me la comprare, no me la comprare…. Quant has dit que val? XD

  2. Como dije los precios varían bastante pero como ejemplo haciendo portabilidad y contratando la tarifa de datos blackberry sale a un máximo de 199 Euros, si no se contrata datos sale bastante más cara, por puntos Vodafone, ahora no sale publicado pero el día de su lanzamiento salia a un precio a partir de 200 Euros y de allí ir restando.
    El interfaz de usuario del iPhone está conseguido y aún es un referente pero cada uno va a valorar si quiere un iPod con teléfono con iconos moviendose por la pantalla o una storm que hace lo mismo que el iPhone y además como todas las blackberry está pensada para el trabajo.
    Nota: no soy imparcial porque tengo una Blackberry.
    Aquí tenéis una compartiva y todos los posts que han salido de ella.
    http://www.miblackberry.com/2008/11/16/blackberry-storm-vs-iphone-algunas-razones.html

  3. Emmm el IPhone!! todopoderoso dios!! ya se hace pesadito el famoso IPhone… que lleva varios años ya!! Hay que modernizarse un poco…

    Interface para tontos, si, con botones gordos para las 4 cosas basicas….

  4. Wapiiiiisiiiimaaaaaaaa!!!!! Yo ya la tengo con portabilidad, indudablemente es mucho mejor que el iphone ese, jajaja. La movilidad, es muy buena, lo de que si no presionas no se activa la pulsacion es una pasada, puesto que te ahorra volver a tras varias veces. La calidad de la pantalla es impresionante…. No se, como unico defecto veo el que no tenga wifi, pero al contratar tarifa de datos desaparece.
    En el sistema operativo nuevo han mejorado varios defectos, como en el navegador antiguo, que no se podia ver flash y ahora ya tiene compatibilidad.

    En definitiva, despues de varias semanas comparando moviles, me he quedado con la Storm y no me arrepiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.