Blusens Free PC, ultraportátil español

Portátiles

La firma española Blusens también se sube al carro de los ultraportátiles con el Free PC_10P y Free PC_8P.

La principal diferencia entre ambos modelos y como su nombre indica es el tamaño de pantalla siendo en el Free PC 10P  de 10.2 pulgadas y resolución 1024 x 600 y en el Free PC 8P de 8 pulgadas.

Empezando por el modelo de 10 pulgadas, encontramos un procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, 120GB de disco duro y 1 GB de RAM.

Conectividad WiFi 802.11g, puerto ethernet y bluetooth (opcional), se encuentra a faltar un modem 3G, cuenta además con una webcam con calidad VGA, lector de tarjetas, ranura ExpressCard, tres puertos USB y batería de cuatro celdas.

En cuanto al Free PC_8P como hemos dicho la pantalla se ve reducida a las 8 pulgadas, el procesador es un AMD 800 a 500 MHz y tanto memoria como disco disco duro también se reducen a 512 MB de RAM y 60 GB de capacidad de almacenamiento.

El peso, uno de los puntos a valorar en los ultraportátiles es de 1,3 y 1 Kg en el Free PC_10P y Free PC_8P respectivamente

En el sistema operativo del Blusens Free PC tenemos donde elegir, Linux, Windows XP y Windows Vista.

Más información: Blusens

5 comentarios sobre «Blusens Free PC, ultraportátil español»

  1. Totalmente de acuerdo con el tema 3G y ademas me parece un atraso que no incluyan una bateria de 6 celdas y una vga de 1.3mp mínimo. Espero que por lo menos el precio lo compense. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.