Disco duro multimedia con grabación y TDT Blusens T.50

SmartHome

Blusens da un paso adelante en el mundo de los discos duros multimedia con posibilidad de grabación añadiendo un sintonizador de TDT, aspecto que esperaban muchos de los usuarios de este tipo de gadget.

La incorporación de un sintonizador de TDT añade varias ventajas a un disco duro multimedia, una es la posibilidad de grabar contenido digital directamente al disco duro, mientras que si ya disponemos de TDT en nuestro televisor nos da la oportunidad de grabar un canal mientras estamos viendo otro.

Con el Blusens T50 no hará falta llevar el disco duro multimedia de un lado para otro para cargarlo de contenido ya que incorpora dos puertos USB, WiFi, ethernet y lector de tarjetas SD/MMC/MS/MS Pro por lo que pasar las películas favoritas al disco duro no será un engorro.

El Blusens soporta los formatos de archivo más conocidos y usados, AVI, MPEG 1/2/4, MKV, MP3, WMA, AAC, AC3, OGG y subtítulos.

Blusens pone a la venta diferentes modelos dependiendo de la capacidad de disco duro, 500 GB, 750 GB y 1 TB, todos ellos con salida de HDMI, audio digital y coaxial y mando a distancia con un precio base que empieza en los 279 Euros.

Más información: Blusens

2 comentarios sobre «Disco duro multimedia con grabación y TDT Blusens T.50»

  1. ¿No seria mejor con dos sintonizadores TDT?
    Cuantas veces dan por la TV mas de una cosa a la vez que nos gustaría guardar

  2. Tengo este grabador pero no puedo ver un programa grabado mientras esta grabando otro. Tendra Usted otro producto que lo puede hacer ??? gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.