Sony Ericsson W715 con GPS y WiFi

Móviles

Sony Ericsson sigue presentando nuevos modelos de teléfono móvil, con motivo del CES 2009 ha presentado el SE W715 que se engloba dentro de la gama Walkman y como podréis ver viene cargado de tecnología y funciones.

El W715 cuenta con una pantalla TFT de 2,4 pulgadas con función de rotación tan de moda últimamente, cámara de 3,2 megapíxeles con posibilidad de geolocalizar las fotografías, GPS, WiFi, Bluetooth y conectividad HSDPA.

La reproducción de música se ve mejorada con un sonido mejorado además de venir con aplicaciones como TrackID, SensMe y Shake Control, ya utilizados en otros modelos Walkman de la firma.

El precio de momento no se ha anunciado aunque por el momento la exclusividad la tiene Vodafone.

Vía Celularis

9 comentarios sobre «Sony Ericsson W715 con GPS y WiFi»

  1. yo tengo este mobil, porqe ademas d qe por fuera stá wapisimooo, la presentación del menu, las carpetas… está mui currada. la musica se escuxa fenomenal, i del wifi no puedo ablar porqe no se como funciona. pero vamos, qe si qe lo recomiendo.
    Un Saludo

  2. Qué mierda de movil. No lo compreis. La wifi no funciona. Está capado. El GPS tampoco. Se ve que vodafone lo que quiere es que pagues sí o sí. Sólo sirve para llamar por teléfono y para oir música. Todos los que lo tienen tienen los mismos problemas.
    Un saludo.

  3. pues a mi me funciona perfectamente, el wifi me conecta a internet, yo creo que lo que pasa es que no sabeis utilizarlo, leer las instrucciones.Cuando hayais conectado el telefono a una red wifi darle al boton de live! y abrireis el navegador (no os asusteis que no os cobraran mientras tengais conectado el wifi). Lo del gps todavia no se como va…

  4. They were put to great trouble to fit the new garment on me and to even greater trouble by my occasional reluctance to give up some ‘original’ fashion of my own. ,

  5. yo tengo el movil es perfecto ,solo un problema la camara de fotos se ven borrosas y de mala calidad ,por todo lo demas perfec,wifi muy bueno para conecsiones piratas,gps necesita una antena pero eso es normal casi todos los moviles van asin pero no os equivoqueis ,es un movil con muchas funciones , os aconsejo movile9 para programas ,temas ect gratis no me arepiento es para lo que vale un pepino de mivil similar nokia n81

  6. Es verdad que algunas compañias capan algunas funciones del movil,hay que quejarse por escrito,no te pueden vender algo que en la caja dice que funciona,o sea, ha escribir carta de reclamaciones,a veces la politica es cambiaros el movil por otro que si tenga lo que quereis sin cobraros nada pero se hacen los remolones con que eso no es posible teneis que tener paciencia.De verdad que se consigue.
    suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.