bq Pascal 2, la primera tablet española con Sistema operativo Android 4.0 ICS

Tablets

bq Pascal 2 incorpora la última actualización del sistema operativo de Google, que incluye mejoras significativas. Una interfaz completamente renovada, un navegador optimizado con un rendimiento dos veces superior y con navegación por pestañas, teclado virtual mejorado o nueva tipografía oficial son algunas de las novedadas.

Otros puntos a destacar de la nueva tablet de bq es su pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas con 5 puntos de detección simultáneos y resolución de 800 x 480 px. Con unas dimensiones de 192 x 118 x 11 mm y un peso de apenas 348 gramos, está concebida para quienes priman la movilidad sin renunciar a unas prestaciones avanzadas.

Otro de los principales atractivos de bq Pascal 2 es su memoria RAM de 1 GB, que permite la descarga de aplicaciones sin reducir el rendimiento del dispositivo.

La nueva tablet bq reproduce vídeo, audio, texto, Puedes jugar con ella tanto juegos online como offline y navegar por internet con extraordinaria fluidez gracias al navegador con pestañas de Android 4.0. Y, al ser compatible con Flash 11, permite visualizar perfectamente todas las páginas web, reproducir vídeos y música online.

Además, la conexión microUSB OTG 2.0 permite conectar un ratón, un teclado, un pendrive o un disco duro. Y a través de la salida HDMI Full HD puede conectarse a una pantalla de ordenador o un televisor y reproducir vídeo con alta calidad.

El precio del bq Pascal 2 es de 119 Euros

1 comentario sobre «bq Pascal 2, la primera tablet española con Sistema operativo Android 4.0 ICS»

  1. Que mania tienen algunos con que los productos de bq son españoles.
    Aunque bq sea española, los productos que comercializa son fabricados y montados en Asia, como el resto de móviles y tabletas.
    Lo que hace bq es elegir los componentes, rootearlos y darles soporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.