bq Pascal 2, la primera tablet española con Sistema operativo Android 4.0 ICS

Escrito por Zonagadget on abril 14, 2012 – 9:59 am -

bq Pascal 2 incorpora la última actualización del sistema operativo de Google, que incluye mejoras significativas. Una interfaz completamente renovada, un navegador optimizado con un rendimiento dos veces superior y con navegación por pestañas, teclado virtual mejorado o nueva tipografía oficial son algunas de las novedadas.

Otros puntos a destacar de la nueva tablet de bq es su pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas con 5 puntos de detección simultáneos y resolución de 800 x 480 px. Con unas dimensiones de 192 x 118 x 11 mm y un peso de apenas 348 gramos, está concebida para quienes priman la movilidad sin renunciar a unas prestaciones avanzadas.

Otro de los principales atractivos de bq Pascal 2 es su memoria RAM de 1 GB, que permite la descarga de aplicaciones sin reducir el rendimiento del dispositivo.

La nueva tablet bq reproduce vídeo, audio, texto, Puedes jugar con ella tanto juegos online como offline y navegar por internet con extraordinaria fluidez gracias al navegador con pestañas de Android 4.0. Y, al ser compatible con Flash 11, permite visualizar perfectamente todas las páginas web, reproducir vídeos y música online.

Además, la conexión microUSB OTG 2.0 permite conectar un ratón, un teclado, un pendrive o un disco duro. Y a través de la salida HDMI Full HD puede conectarse a una pantalla de ordenador o un televisor y reproducir vídeo con alta calidad.

El precio del bq Pascal 2 es de 119 Euros


Tags: , , ,
Archivado en Tablet | 1 Comentario »


Artículos relacionados




Un comentario en “bq Pascal 2, la primera tablet española con Sistema operativo Android 4.0 ICS”

  1. carlos Says:

    Que mania tienen algunos con que los productos de bq son españoles.
    Aunque bq sea española, los productos que comercializa son fabricados y montados en Asia, como el resto de móviles y tabletas.
    Lo que hace bq es elegir los componentes, rootearlos y darles soporte.

Añade un comentario

RSS