bq Maxwell con pantallas de 7 pulgadas

Tablets

La empresa española bq ha presentado recientemente su nueva línea de tabletas bq Maxwell con pantallas de 7”.

La línea bq Maxwell está compuesta por tres modelos:

bq Maxwell Plus: Pantalla IPS con ángulo de visión de 178º y un procesador Dual Core Cortex A9 de 1.6 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

bq Maxwell: Pantalla IPS multi-táctil de 5 puntos capacitiva, ángulo de visión 178º y un procesador Cortex A9 a 1 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

bq Maxwell Lite: Pantalla HD con una resolución de 1024 x 600 px y un procesador Cortex A9 a 1 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

Esta nueva línea de tablets bq incorpora el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, actualizable a nuevas versiones. Una de las diferencias fundamentales de bq con respecto a su competencia en el segmento de 7” es la oferta de un alto grado de conectividad con conexiones Bluetooth, HDMI, Wi-Fi, lector de tarjetas micro-SD y conector mini-USB OTG, que proporciona al usuario la capacidad de conectar accesorios tales como teclados, ratones, discos duros, etc.

Otra de las ventajas de los dispositivos bq es la libertad que ofrecen al usuario, ya que no están atados a sistemas operativos propietarios o a tiendas cerradas pudiendo adquirir libros, películas, etc. en cualquier tienda y disfrutarlos en su tablet.

Los productos bq pueden encontrarse en grandes superficies, tiendas especializadas y a través de la página web de la compañía (www.bqreaders.com) disponible en varios idiomas. Disfrutan de un servicio integral de atención al cliente gratuito que otros fabricantes de tablets no ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.