Lenovo Smart Frame, 21.5 pulgadas de marco digital

SmartHome

Hace tan solo unos días que estaba revisando antiguas artículos sobre marcos digitales. Era por allá el año 2008 cuando los marcos digitales empezaban a ser noticia casi diaria y parecía que se iban a convertir en un elemento indispensable en todas las casas.

Han pasado los años y tampoco ha sido un elemento que se haya extendido mucho, aún así han salido muchos modelos durante estos años con más o menos funciones.

Lenovo va más allá y ha presentado un marco digital con una pantalla de 21.5 pulgadas llamado Smart Frame.

Lenovo Smart Frame es una pantalla conectada disponible en varios marcos y colores para facilitar la integración con la decoración existente y capaz de reproducir tanto fotos propias como fotos de la nube.

Según Lenovo, el Smart Frame dispone de IA para seleccionar el álbum de fotos del usuario, seleccionando las fotos de más alta calidad y crear un collage de varias fotos a la vez.

En cuanto a aspectos técnicos cuenta con un sensor de luz incorporado que permite ajustar automáticamente el brillo, según Lenovo “es una experiencia de visualización más natural y estética”

Los 400 Euros con los que se pondrá a la venta parecen algo exagerados en un primer momento por las características que incorpora pero quien sabe si será un éxito y acabaremos todos con uno colgado en el comedor.

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.