Se filtra el Samsung Galaxy Z Flip

Móviles

Fue ver los renders del Samsung Galaxy Z Flip y acordarme del famoso y por aquel entonces Motorola Startac, posiblemente el mejor móvil de finales del siglo XX, aunque dicho así parece muy lejano pero solo hablamos de 20 años atrás.

He sido usuario de muchos de los teléfonos móviles plegables o de concha que salieron al mercado antes de la llegada de los smartphones y naturalmente no podemos comparar un modelo con el otro, la tecnología ha cambiado mucho y el tamaño de pantalla nada que ver.

Por lo que se va conociendo parece ser que este 2020 van a desembarcar varios modelos de móviles plegables, el último en llegar es el Samsung Galaxy Z Flip del que Winfuture ha filtrado algunos renders y especificaciones.

Sus carecterísticas no indican un gama alta

El Samsung Galaxy Z Flip no será un gama alta, aunque su precio si lo es. Carece de conexión 5G, solo compatible con redes LTE, no incorpora ranura para microSD ni puerto para auriculares de 3,5mm.

Su pantalla interna plegable llegaría a las 6,7 pulgadas con una resolución Full HD de 2636 x 1080, del procesador podríamos esperar más pero se quedará con un Qualcom Snapdragon 855 Plus, le acompañan 8 GB de Memoria RAM y 256 GB en almacenamiento interno.

Cámara de doble lente de 12 MP, una de ellas con gran angular, en su interior una cámara frontal de 10 MP para selfies.

Una vez cerrado incorpora una segunda pantalla OLED en su parte externa de 1,06 pulgadas con una resolución de 300 x 116 píxeles, suficiente para ver quien llama o notificaciones de whatsapp.

Precio poco aseguible

Todo parece indicar que se pondría a la venta a mediados de febrero, eso sí, a un precio de 1500 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.