Se presentan los Huawei MateBook D14 y MateBook D15

Portátiles

Parece que a Huawei le ha motivado el veto de Estados Unidos y este año lo va a dar todo, así lo ha confirmado el fabricante que ya anunciado varios dispositivos entre ellos los renovados portátiles Matebook D14 y Matebook D15 de 14 y 15.6 pulgadas respectivamente.

Portátiles ligeros y diseño elegante

Ambos modelos cuentan con pantalla IPS formato 16:9 FullView con Angulo de apertura máximo de 178 grados y corriendo bajo Windows 10.

Nos encontramos delante de portátiles con diseño metálico y acabado mate que les dan un toque de elegancia , ligeros con bordes reducidos de tan solo 4,8mm en el D14 y 5.3mm en el D15 consiguiendo unos pesos de 1.8 Kg en el Mate D14 y 1.5Kg en el D15.

En cuanto a procesador por el momento solo estarán disponibles los AMD Ryzen 5, 8 Gb de memoria RAM con opción a 16 Gb según modelo.

Para conseguir estos pesos y tamaños se ha optado por discos duros SSD, el MateBook D14 empezará con uno de 512GB mientras que el MateBook D15 contará un SSD de 256 GB en el modelo de entrada.

La inclusión de discos duros SSD y un lector de huella dactilar para el encendido permitirán según el fabricante tener el escritorio listo para trabajar en 9 segundos faltaría añadir que eso pasará con el sistema nuevo sin nada instalado, sabemos de sobras que esos tiempos aumentan a medida que se instala software pero de todas maneras son buenos tiempos para empezar.

Como añadido, quien tenga también un móvil Huawei podrá utilizar la funcionalidad de multipantalla y utilizar su smartphone desde el PC.

La nueva tienda online de Huawei para el 17 de febrero

El Matebook D14 y D15 se pondrán a la venta a partir de 17 de febrero a un precio de entrada de 749 € para el D14 con 512 GB de disco duro y 699 para el D15 con 256 GB de SSD.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.