Destornillador eléctrico de Xiaomi Mijia All-in-one

Gadgets

Como hemos dicho otras veces Xiaomi es un gran fabricante que no tiene límites y un día por la mañana te presenta un móvil con la última tecnología y el mismo día por la tarde te presenta un paraguas

Se pueden encontrar cantidad de productos bajo la marca Xiaomi, casi cualquier cosa que se puede imaginar y los destornilladores eléctricos es uno de ellos, contando en su catálogo con algunos modelos.

La mayoría de los productos pasan desapercibidos a los medios y tampoco merecen mucha atención pero en este caso al ser un producto que todos tenemos en casa o queremos tener, vale la pena hablar de él, yo tengo excusa para cambiar el mío.

El nuevo destornillador eléctrico todo en uno, un artículo en crowdfunding y que se pondrá a la venta el próximo 5 de febrero cuenta con un cuerpo sólido de plástico sin tornillos y con un peso de tan solo 185 gramos.

Tiene modo manual y eléctrico por lo que podremos seguir usándolo cuando se agote la batería de 1500 mAh que viene a ser como anuncian atornillar o destornillar 180 tornillos.

Otras de las características que destacan son la inclusión de una broca de 50mm que permitirá alcanzar tornillos de difícil acceso.

El destornillador Xiaomi Mijia ya se encuentra en Preventa en Aliexpress.

Fuente:1,2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.