Se presenta el Realme C3

Móviles

La compañía china Realme ha presentado hoy un nuevo móvil ampliando así el número de terminales que encontramos en la gama de entrada.

A pesar del bajo precio en el que se encontrará el Realme C3 nos encontramos frente un smartphone con características más que suficientes para la mayor parte de los compradores.

En su interior podemos encontrar un procesador MediaTek Helio G70, un procesador pensado para los juegos, a esto añadir las 3 GB de Memoria RAM y 32GB de almacenamiento en su modelo básico, características que se ven ampliadas en el modelo superior que incorporará 4 GB de RAM y 64 Gb de almacenamiento, apoyado por si no es suficiente con una ranura microSD.

Si vamos a la batería nos encontramos una capacidad alta, nada más y nada menos que 5000mAh compatible con carga rápida de 10W.

No nos olvidamos de lo primero en que nos fijamos al verlo, su pantalla de 6,5 pulgadas HD+ con el notch en la parte frontal para la cámara delantera de 5 megapíxeles.

Finalizamos con sus dos cámaras traseras con sensores de 12 y 2 megapíxeles que tendremos que esperar el comportamiento y la calidad de las fotografías.

El Realme se pone a la venta en dos colores, Android 10 y la nueva capa RealmeUI.

Sus precios de venta al cambio se sitúan en los 100 euros al cambio, precio muy llamativo dadas las características si llega a nuestro mercado.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.