Moto G Stylus pensado para la productividad

Móviles

Sin esperarlo nos encontramos con nuevo dispositivo de Motorola, bueno, en realidad han estado dos Moto G Stylus y Moto G Power pero de este hablaremos en otro momento.

Como su nombre indica el Moto G stylus se caracteriza principalmente por la incorporación de una stylus en su cuerpo como ya hace Samsung en sus Note y que tan útil es en ocasiones.

La posibilidad de escribir notas rápidas o apuntes de reuniones en estos dispositivos que cuentan con pantallas de gran tamaño es de gran ayuda y da rapidez en la toma de apuntes cosa que utilizando el teclado puede hacerse eterno o en ocasiones imposible.

Características del Moto G Stylus

EL Moto G Stylus cuenta como hemos dicho con una pantalla de 6,4 pulgadas Full HD Max visión, un tamaño que podríamos catalogar de “normal” y que ya encontramos en muchos dispositivos.

Su procesador es un Snapdragon 665 y vendrá junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento según modelo.

El apartado fotográfico viene con 4 cámaras traseras con un sensor principal de 48, le acompaña un gran angular de 16 MP, sensor macro de 2 MP y un sensor ToF.

En la parte delantera veremos un pequeño agujero donde encontraremos una cámara con sensor de 16 Megapíxeles.

Precios

El precio de venta del Moto G Stylus se sitúa en los 299$ en el modelo de entrada, se pondrá a la venta en primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.