Black Shark 3 Pro para Gamers

Móviles

Todo parece apuntar que este año será el año de los móviles plegables y el de los móviles para gamers.

Black Shark,una de las marcas de Xiaomi,  como no puede ser de otra manera no quiere quedar atrás y presenta el Black Shark 3 (el pequeño de la familia) y el Xiaomi Black Shark 3 PRO, un terminal 100% pensado para jugar aunque tampoco se queda corto en otros aspectos.

El Black Shark 3 PRO se presenta con una enorme pantalla de 7.1 pulgadas QHD+, procesador Snapdragon 865, 8 GB de memoria RAM LPDDR4 o 12 GB LPDDR5, siendo su almacenamiento de 256 GB.

EL Black Shark no deja de lado las cámaras fotográficas incorporando una triple cámara siendo la principal de 64 megapíxeles junto a una gran angular de 13 megapíxeles y sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

En su parte delantera podemos encontrar una cámara para selfies de 20 megapíxeles.

Si lo que nos interesa son los juegos, Xiaomi ha incorporado en su Black Shark un doble gatillo mecánico que nos ayudará en muchos juegos y evitará tener que tocar la pantalla, útil por ejemplo para acelerador y freno.

Black Shark 3

El hermano pequeño tampoco se queda corto con una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD.

También tendrá sus variantes de 8 y 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de ROM.

En este modelo se prescinde de los gatillos mecánicos pero también ve reducido su precio en comparación con la versión PRO.

Precios del Black Shark 3

Por el momento se desconocen los precios finales de estos terminales fuera de la China pero sus precios al cambio podrían rondar entre los 450€ para el modelo básico del Black Shark 3 a los 650 € para el modelo de mayores prestaciones del Black Shark 3 PRO.

Visto en : GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.