Cerradura inteligente Smart Lock Aqara N200

SmartHome

Si hay que hablar de fabricantes que día tras día presentan y ponen a la venta nuevos productos no nos podemos dejar a Aqara que nos sorprende con nuevos dispositivos continuamente.

Hoy hablamos de la nueva cerradura inteligente Aqara N200 presentada hace unos días y de la que ya conocemos fecha de puesta a la venta.

La Smart Lock N200 es una evolución de su cerradura Aqara N100 presentada el pasado mes de octubre y en la que podemos comprobar que se han hecho cambios estéticos siendo ahora con unos bordes más cuadrados siguiendo la línea marcada con otros dispositivos de la marca como los sensores de temperatura o los detectores de apertura de puertas y ventanas que siguen el mismo patrón de diseño.

La nueva cerradura inteligente viene con distintos sistemas de seguridad, teclado numérico, huella digital mejorada y con mayor precisión que su predecesor y NFC, adicionalmente también cuenta con un timbre.

Aqara incluye en la Smart Lock N200 compatibilidad con HomeKit aunque no todas las funciones serán funcionales dejando la detección de huella y NFC solo para las apps Mi Home o Aqara apps.

Como decíamos la fecha de puesta a la venta es el 9 de marzo en China pero no dudamos que tiendas online como Aliexpress o Gearbest tardarán poco en ponerlo a la venta al resto del mundo.

El precio por el momento es el gran desconocido pero a día de hoy se está vendiendo la Aqara Smart Lock N100 a un precio de 170€ por lo que nos hace pensar que el nuevo modelo se mantendrá al mismo precio y el modelo actual bajará de precio.

Ver cerradura Inteligente Smart Lock N100 en Gearbest

Ver cerradura Inteligente Smart Lock N100 en Aliexpress

Visto: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.