Oppo Watch

Smartwatch

Sabemos que los diseños de Apple son los que más gustan a los usuarios y también sabemos que si fabricas un dispositivo que es una copia de uno de Apple y medianamente funciona, se venderá bien.

Pocos son los fabricantes que en algún momento no hayan fabricado un clon de un dispositivo de Apple como Oppo que presentó hace unos días un smartwatch a imagen y semejanza del Apple Watch.

El Oppo Watch viene con una pantalla de 1,91 pulgadas y en su interior podemos encontrar un procesador Snapdragon Wear 2500 con 1 GB de memoria Ram y 8 GB de almacenamiento.

En cuanto a conectividad no encontramos a faltar nada importante, Wifi, Bluetooth, NFC y soporte para eSIM por lo que la conectividad no será un problema.

Oppo apuesta por su sistema operativo Color OS en el Oppo Watch pero siendo un smartwatch y el uso que se le acostumbra a dar no pierde muchos punto frente a sus competidores.

Si miramos sus funciones básicas vemos que sigue la línea de sus competidores, monitorización de actividad física, incluso natación, monitor del sueño y un asistente virtual llamado Breeno en otras funciones.

Precios del Oppo Watch

El Oppo Watch se presenta en tres modelos distintos que comparten características técnicas, pero variando el material de fabricación, acero inoxidable o aleación de Aluminio y tamaño de caja.

Sus precios al cambio van aproximadamente de los 190€ a los 330€, un precio competitivo pero que veremos incrementado cuando se empiecen a comercializar fuera de China.

Visto: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.