Apple actualiza el Mac Book y Mac Book Pro

Apple Portátiles

macbook-negro.jpg

Mañana de actualizaciones la que nos trajo ayer Apple. Tras un rato con la Apple Store cerrada aparecieron las actualizaciones de los portátiles Mac Book y Mac Book Pro.

Empezando por el modelo superior, al Mac Book Pro se le ha incorporado el trackpad táctil al igual que su hermano el Mac Book Air, en su modelo de 15 pulgadas dispone ahora de un procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 Ghz, 2 GB de RAM, 200 GB de disco duro y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600M GT con 256 MB, en cuanto al Mac Book Pro de 17 pulgadas cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo a 2,5 GHz, 2 GB de RAM, disco duro de 250 GB y Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600M GT con 512 MB, como opción se podrá elejir pantalla iluminada por LED tanto para el de 15 como para el de 17 pulgadas.

Por lo que respecta al Mac Book, el modelo básico tiene ahora un procesador Intel Core 2 Duo a 2.1 GHz, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 120 GB mientras que el modelo de más alto viene con un procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz, 2 GB de RAM, disco duro de 250 GB y unidad Superdrive.

Vía Xataka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.