Blackberry Bold

Móviles

device_p1.jpg

Después de unas semanas en la que RIM y en concreto su nuevo modelo Blackberry 9000 han estado en el centro de atención, la firma canadiense ha anunciado oficialmente la Blackberry Bold junto con sus primeras especificaciones.

Como ya se conocía tiene conectividad HSDPA con lo que la velocidad de navegación se verá mejorada en comparación con los modelos actuales con GPRS y EDGE, a esto hay que sumarle la conexión WiFi, aunque de poca utilidad en un teléfono móvil y menos con un Blackberry que ya cuenta con tarifa plana de Internet.

La pantalla tiene una buena resolución, en concreto 480×320 píxeles y como nos tiene acostumbrados RIM, el teclado QWERTY está presente. La memoria interna es de 128 MB que vienen acompañadas con una tarjeta de memoria de 1 GB aunque en este modelo podremos usar tarjetas SDHC de hasta 16 GB.

En el apartado multimedia encontramos una cámara con flash de 2 megaíxeles y reproductor de audio y vídeo compatible con los formatos MP3, WMA, AAC, DivX4 y WMV3 y el nuevo Blackberry Media Sync que permite sincronizar los archivos de audio desde el iTunes. El receptor GPS también se encuentra presente al igual que en los último modelos de la Curve.

Recordar además que la Blackberry Bold incorpora el nuevo sistema operativo Blackberry OS 4.6 y el software de edición Documents to Go que permite editar archivos de Office.

Para finalizar, sus medidas son de 114 x 66 x 13 mm y una autonomía de 5 horas en conversación y 13 días en espera.

La Blackberry Bold se pondrá a la venta durante el verano, su precio aún no ha estado anunciado pero podría estar entorno a los 300 €.

Más información: Blackberry Bold

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.