El iPhone llega de la mano de O2 al Reino Unido

Apple

iphone-o2-official

Hoy finalmente hemos conocido la operadora que distribuirá el iPhone en el Reino Unido y como se estaba rumoreando estos último días será la filial de telefónica, O2.

El lanzamiento está previsto para el próximo 9 de noviembre a un precio de £269 lo que vienen a ser 390 € y los planes de precio tarifa plana se situan en £35, £45 y £55 (50,60 y 80€) en los que se incluye 200, 600 y 1200 minutos para llamadas respectivamente y 200 SMS para el plan básico y 500 para los otros dos.

La nota negativa es la no inclusión de 3G poniendo a la venta así el mismo modelo que en Estados Unidos con EDGE alegando que el chip 3G reduce la autonomía del iPhone. Para contrarrestar la ausencia del 3G la compañía Cloud dará libre acceso a sus puntos WiFi a todos los propietarios del iPhone.

Esperaremos a ver como irán las ventas del iPhone en el Reino Unido pero sin la inclusión del 3G y que O2 espera tener solo un 30 % del territorio con cobertura EDGE para el lanzamiento del iPhone hará que muchos se repiensen la compra.

Vía Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.