HTC Touch con Pantalla Táctil

Móviles

green front

El esperado día 5 de Junio que HTC iba anunciando hacía unos días ha llegado y no nos ha defraudado presentando el HTC Touch.

El nuevo terminal de HTC se suma a la lista de competidores del iPhone incorporando una nueva tecnología de HTC llamada TouchFLO que permite utilizar la pantalla con el dedo y una interfaz tridimensional que consta de tres pantallas, contactos, multimedia y aplicaciones.

Corre con Windows Mobile 6 Professional y viene con la suite completa de Microsoft Office Mobile.

La pantalla táctil es LCD de 2.8 pulgadas con una resolución de 240 x 320 y 65536 colores, memoria RAM de 64 MB y ROM de 128 MB incluyendo una tarjeta microSD de 1 GB, cámara de 2 megapíxeles, conectividad GSM/GPRS/EDGE tribanda, 900, 1800,1900, conectividad WiFi 802.11 b/g y Bluetooth 2.0.

La batería tiene una duración de 200 horas en espera y 5 horas en conversación. Sus dimensiones son 99.9 x 58 x 13.9 mm y tiene un peso de 112 gramos.

Estará disponible en dos colores, verde y negro y lo encontraremos en las tiendas a partir de hoy si vamos al Reino Unido, Europa y Asia a finales de este mes y durante la segunda mitad de este año en el continente americano.

Video del HTC Touch en acción.

black front angle

Vía HTC | HTC Touch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.