iPhone 3GS, ahora más rápido

Apple Móviles

iphone-3gs

Nueva actualización en el terminal de Apple. El nuevo iPhone 3G S llega con más velocidad, punto que ha querido resaltar Apple con la S de speed siendo compatible ahora con HSDPA a 7,2 Mb/s.

Otro de los puntos mejorados por Apple en el iPhone es la cámara que llega ahora con un sensor de 3 megapíxeles y con capacidad de grabar vídeo a resolución VGA y 30 fps.

Siguiendo con las mejoras o nuevas posibilidades encontramos la posibilidad de controlar el iPhone mediante la voz y la posibilidad de preguntar a nuestro iPhone que canción está sonando y el nos la dirá. También se incluye la función de brújula haciendo uso de Google Maps y que rotará automáticamente los mapas en función de nuestra posición.

Por último, la parte más criticada del iPhone y de casi todos los teléfonos móviles con pantalla táctil, la autonomía de la batería, se ha visto mejorada en el iPhone 3GS legando a las 12 horas de conversación en modo GSM y 5 en 3G.

En España lo tendremos a la venta el próximo 19 de Junio en versiones de 16 y 32 GB, manteniéndose el modelo de 8 GB del iPhone 3G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.