Lector de tarjetas Transcend P8

Almacenamiento

¿Cuantas veces hemos borrado una foto de la cámara por equivocación? Seguramente muchas. Transcend nos trae una posible solución con el lector de Tarjetas USB P8 y el software que le acompaña.

Este increíble y útil software se caracteriza por su facilidad de uso, y una interfaz simple que les permite a los usuarios buscar a fondo en la tarjeta de memoria trazos de archivos borrados que se pueden rescatar. Además de recuperar fotos borradas accidentalmente, la Herramienta de Recuperación de Fotos se puede usar para recuperar documentos, videos, música y otro tipo se archivo digital.

El Lector de Tarjeta USB P8 de Transcend esta preparado para utilizar modos de Transferencia Ultra DMA de Alta Velocidad, lo cual asegura lo último en compatibilidad y funcionamiento de alta velocidad, especialmente cuando se usa con las tarjetas CompactFlash Ultra-Speed 300X de Transcend.

El P8 acepta directamente las tarjetas de memoria más populares actualmente disponibles, incluyendo las series de tarjetas CF, SD, SDHC, MMC, MMCplus, RS-MMC, MMCmobile, microSD, microSDHC y Memory Stick. Además, el P8 funciona con las tarjetas miniSD, miniSDHC, y MMCmicro con un adaptador. Actualmente disponible en negro y blanco, el Lector de Tarjeta P8 de Transcend acompañado de su Herramienta de Recuperación de Fotos es el compañero perfecto de todas sus tarjetas de memoria.

Más información: Transcend USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.