Nokia N82

Móviles

09_n82.jpg

Nokia presenta el N82 como una computadora multimedia optimizada para la fotografía, navegación y conexión a internet, yo no diría tanto pero si es verdad que incorpora algunas funciones que lo hacen muy interesante, incluso su precio.
Una de las cosas que más valoro en cualquier gadget es la conectividad y el Nokia N82 encontramos EDGE, HSDPA, WiFi y bluetooth.
La fotografía de la que habla Nokia la encontramos en la cámara de 5 megapíxeles, lentes Carls Zeiss y flash de xenón que también podemos usar para grabar vídeo en calidad DVD.
Cuenta con A-GPS acompañado con los Nokia Maps que se podrán utilizar en la pantalla de 2,4 pulgadas y una versión trial del software de navegación por voz.
A su memoria interna de 100 MB se le añade en el Pack una tarjeta microSD de 2 GB en la que se pueden guardar hasta 900 fotos en alta resolución.


Funciona con sistema operativo Symbian S60 y viene con los nuevos menus 3D y un sensor que detecta la orientación de la pantalla al estilo iPhone.
Lo empezaremos a ver en las tiendas en los próximos días a un precio de 450 € mas impuestos, esperaremos a ver a que precio lo venderán las operadoras.
Más información: NSeries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.