Nuevos Portátiles Sony Vaio FZ, AR y SZ

Portátiles

sony-vaio-ar

Sony nos ha presentado esta semana tres nuevas series de portátiles Sony Vaio para que nos gastemos la paga extra de verano en alguno de ellos.

Estarán disponibles en varias configuraciones y procesadores entre los que podemos encontrar Intel Core Duo y Core 2 Duo y velocidades de 1.80 a 2 GHz, coincidiendo todos en la incorporación de nuevo WiFi 802.11n.

Empecemos por el Sony Vaio serie AR, viene con una pantalla de 17.8 pulgadas, tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 8400M, webcam, sintonizador de TV, grabadora Blu-Ray y salida de alta definición HDMI.

La serie FZ comparte características con la serie AR pero la pantalla es de 15.4 pulgadas, el procesador será un Intel Core 2 Duo bush a 800 MHz y la unidad Blu-Ray en este caso será opcional, siendo el precio del modelo sin Blu-Ray de 1400 dólares y el del modelo con Blu-ray de 200 dólares.

Para finalizar tenemos el Sony Vaio serie SZ con una pantalla de 13.3 pulgadas (1280 x 800 píxeles), grabadora DVD±RW, procesador Core Duo T2400, conexión EDGE para Estados Unidos y webcam.

(Vía dominioGadget)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.