Procesadores Intel Penryn para los Sony Vaio y el TP2

Portátiles

sony_vaio-ar600-2.jpg

Sony actualiza algunos de sus portátiles al último procesador de Intel, el Penryn además a añadir a alguno de ellos unidad Blu-ray.

Empezamos por el Sony Vaio AR60, un portátil que ya hemos visto alguna vez y que está pensado para el entrenimiento. Monta una pantalla panorámica de 17 pulgadas con resolución Full HD que nos vendrá muy bien para aprovechar la unidad Blu-ray que monta. En su interior encontramos un procesador Intel Core 2 Duo T8300, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600GT con 512 MB de VRAM, 4 GB de memoria y sintonizador de TV digital, viene acompañado de control remoto y conexión HDMI.

El Sony Vaio FZ30 ofrece las mismas características que el AR60 pero pierde la tarjeta NVIDIA y su pantalla encoje hasta las 15,4 pulgadas.

En el Sony Vaio CR30 podemos elejir dos procesadores distintos, el T8100 o el T8300. Con funciones multimedia como el modo AV que permite ver películas en DVD y escuchar música sin necesidad de arrancar Windows, no  es una gran novedad, hay portátiles que lo hacen desde hace años. Cuenta también con cámara integrada en la pantalla de 1,3 megapíxeles.

El ultraportátil Sony Vaio SZ70 también se actualiza y ahora incorpora un procesador Intel Core 2 Duo T9300, 4 GB de RAM y 250 GB de disco duro. Para alargar la autonomía de la batería cuenta con un sistema de ahorro de energía que consiste en 2 tarjetas gráficas, una de bajo rendimiento que alarga la batería hasta las 5 horas y otra para trabajos que requieren tarjeta. Está fabricado en fibra de carbono e integra tecnología HSDPA.

Para finalizar otro de los equipos que se han actualizado, el centro multimedia Sony TP2 que ahora integra un procesador Intel Core 2 Duo T8100, unidad blu-ray, sintonizador digital, 500 GB de disco y conexión HDMI.

Vía PClaunches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.