Sony Ericsson W910

Móviles

W910i Front Closed Hearty Red

Sony Ericsson ha lanzado varios móviles en el día de hoy, empecemos por el SE W910, un terminal pensado para el entretenimiento como anuncian en la nota de prensa, reproductor de música, video, juegos en 3D, navegación por internet a alta velocidad con HSDPA y una nueva tecnología llamada SensMe que no es mas que un sensor de movimiento en el móvil con el que podrás jugar o cambiar de canción entre otras más cosas.

Por lo que respecta a las características técnicas tiene una pantalla TFT táctil de 2.4 pulgadas con una resolución de 240 x 320, memoria interna de 40 MB y ranura para Memory Stick Micro con una tarjeta de 1 GB incluida. En multimedia cámara de 2 Megapíxeles, radio FM con RDS, servicio PlayNow con el que se puede acceder a la tienda de Sony BMG, escuchar una canción y si te gusta descargarla.

En conectividad decir que tiene bluetooth y es cuatribanda UMTS/HSDPA en la versión W910i y GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 en la versión W908c.

La autonomía varia bastante dependiendo del uso, en reposo llega a las 400 horas de autonomía, en conversación 9 horas en GSM y 3 horas en UMTS, en modo reproductor de música 20 horas y en video llamada un poco más de 3 horas.

Tiene unas dimensiones de 99 x 50 x 12.5 y un peso de 86 gramos.

Se pondrá a la venta el último trimestre de año en colores rojo y negro.

Más información: Sony Ericsson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.