Tablet Bq Aquaris E10

Tablets

aquaris_e10-1

Aquaris E10, diseñada desde cero por BQ siguiendo la línea de la gama Aquaris E, es extremadamente fina: apenas cuenta con 9 mm de grosor. Además, al reducir el espacio del marco hasta su mínima expresión, se optimiza el espacio y disminuye el tamaño del dispositivo.

La nueva tablet de BQ incorpora una pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1200 px y tecnología OGS (One Glass Solution), que otorga un gran realismo a las imágenes.

Aquaris E10 incluye tecnología de sonido Dolby, que consigue un sonido nítido y envolvente evitando cualquier distorsión. Además, la modificación de la ubicación del altavoz, situado en uno de los laterales del dispositivo y no en la parte trasera, mejora la propagación del sonido cuando la tablet está apoyada sobre su parte trasera.

La primera tablet de la gama Aquaris E monta un procesador MediaTek True8Core a 1.7 GHz y cuenta con una batería LiPo de 8680 mAh.

Aquaris E10 incorpora 2GB de memoria RAM, Android 4.4 KitKat y conectividad MHL. Además, dispone de dos cámaras: una trasera de 8 Mpx y otra frontal de 5 Mpx, pudiendo grabar vídeos Full HD (1080p) con la cámara trasera.

La nueva tablet de BQ está disponible en dos versiones: Aquaris E10 y Aquaris E10 3G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.