Televisores JVC con dock para el iPod

Video

jvc ipod

Entre las numerosas novedades que ha presentado JVC en el CES 2008 encontramos los nuevos televisores LCD de la serie P con dock para el iPod.

En concreto se trata de 4 nuevos modelos, el LT-32P679 de 32 pulgadas, el LT-42P769 de 42 pulgadas, el LT-47P789 de 47 pulgadas y el LT-52P769 de 52 pulgadas, el primero de ellos con resolución 768p mientras que el resto son 1080p.

El dock incorporado sirve tanto para cargar el iPod como va visualizar o escuchar el contenido, tan sólo hace falta conectarlo para que aparezca un menu en la pantalla del TV con las opciones disponibles. La visualización de vídeos se realiza en modo de pantalla pequeña en caso de vídeo de baja calidad o de internet mientras que los vídeos de alta resolución se pueden visualizar a pantalla completa.

La navegación por el contenido del iPod se realiza mediante el mando a distancia del televisor que cuenta con una rueda a imitación del click wheel del iPod.

Las conexiones incluidas en estos modelos son 3 HDMI, 2 entradas por componentes, s-video y entrada-salida de audio analógico para enviar el sonido del iPod o TV a un equipo externo.

Los modelos de 32 y 42 pulgadas se pondrán a la venta en Marzo, el de 47 pulgadas en Abril y el 52 pulgadas durante el verano del 2008.

Más información: JVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.