Videocámaras Samsung com memoria flash

Video

thumb Small YP-HMX10C 1

Si de algo podemos estar seguros es que Samsung no pasará desapercibida de la Feria IFA de este año presentando todos sus nuevos productos de electrónica de consumo.

La línea de videocámaras también se ha actualizado con tres nuevos modelos con las Samsung VP-HMX10C, VP-DX10 y la VP-MX10A, de la que ya habíamos hablado hace unos días, todas ellas utilizando memoria flash interna como método de almacenamiento y la VP-DX10 también en DVD.

La Samsung VP-HMX10C es una videocámara con una memoria interna de 8 GB, pantalla táctil de 2,7 pulgadas, zoom óptico de 10x y digital de 20x. Graba a 720p utilizando el códec H. 264 en la memoria interna o en tarjetas de memoria SD/SDHC/MMC+.

La duración de la batería es de 90 minutos.

De la Samsung VP-DX10 decir que es una cámara de vídeo hibrida, puede grabar tanto en DVD como en la memoria flash de 4 GB que incorpora o en tarjetas de memoria SD/SDHC/MMC+ utilizando el formato MPEG2.

A diferencia de la VP-HMX10C cuenta con un zoom óptico de 26x e incorpora funciones de reducción de ruido y estabilización de imagen.

La duración de la batería es de 70 minutos y a diferencia de sus hermanas el peso y las medidas se ven aumentadas debido a la incorporación del DVD teniendo un peso de 380 gramos.

Más información: Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.