Análisis: Cargador universal Idapt

Gadgets Patrocinados

carga idapt

 

En ZonaGadget hemos estado probando el cargador Idapt, un cargador universal en el que podemos cargar hasta tres gadgets al mismo tiempo, pudiendo ser móviles, PSP, cámaras digitales, GPS o iPods entre otros.

La principal ventaja del Idapt, como ya hemos dicho, es la posibilidad de cargar cualquier dispositivo, o casi, en un mismo cargador, ahorrándonos tener siempre preparados los cargadores de estos y el tener los cables tirados por todos los sitios.

Al abrir la caja nos encontramos con el propio cargador, el cable de corriente y las clavijas que hayamos seleccionado, nosotros hemos probado para Sony Ericsson 2, mini USB, Nokia, Nokia 2, Samsung, DC-JACK, Nintendo DS-L y para el iPod con el que nos ahorramos un Dock, aún así siempre podremos adquirir clavijas adicionales para otros dispositivos que nos compremos.

pack idapt

El cambio de conector es tan fácil como apretar los dos botones plateados que encontramos en la ranura del conector, un sencillo trámite que además no tiene equivocación de posición porque sólo entran de una manera, en caso de dudas siempre podemos guiarnos por las letras del conector que siempre irán en la parte delantera.

El Idapt cuenta con un interruptor en su parte trasera por lo que siempre podemos tenerlo enchufado y en cuanto conectamos un gadget le damos al interruptor y empieza la carga. Los tiempos de carga son los mismos que si los cargáramos con los cargadores oficiales, al menos en mi caso no he notado diferencias.

El uso cada vez más de dispositivos de carga por mini USB hace que un solo conector de éste tipo sea escaso quizás se le podría añadir una conexión fija en la parte trasera junto al interruptor o alguna conexión por ejemplo para cargar el portátil, aprovechando así ese espacio.

Posiblemente el cargador que muchos estabamos esperando para librarnos de tanto cable y transformador que ahora podremos aprovechar para dejarlos en el trabajo y en casa tener todo ordenado con el Idapt.

Las medidas del cargador Idapt son de 169 x 135 x 32 mm por lo que junto con su diseño nos será fácil encontrarle un sitio donde tenerlo siempre conectado o viajar con él, admitiendo voltaje de 100 a 230.

Lo podemos adquirir en color negro y plateado a un precio de 43,06 € con 4 clavijas a escoger y las clavijas adicionales a un precio de 6,85 € en la tienda online de Idapt.

 

idapt back

clavijas

 

 

Más información: Idapt

Nota: Análisis realizado a través de Bloguzz

2 comentarios en «Análisis: Cargador universal Idapt»

  1. Compré le idapt hace unos días y és la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, me he olvidado por completo de tener cargadores siempre tirados por casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.