Belkin Gigabit Powerline, adaptador PLC a 1 Gbps

Red

belkinpowerlinehd

Si hablamos de redes domésticas seguramente estaréis todos pensando en redes WiFi y algunos ethernet pero muy pocos pensaran en el PLC, una alternativa con poco éxito pero de utilidad en muchos casos, un ejemplo podría ser su utilización con los nuevos televisores LCD con conexión ethernet cuando tenemos el router en la otra punta de la casa.

Los nuevos adaptadores Belkin Gigabit vienen a cubrir estas necesidades. Con una velocidad de 1 Gbps la transferencia de vídeo de alta definición no será un problema.

Belkin pone a la venta un pack de dos adaptadores a un precio de 150 dólares y está prevista su puesta a la venta en Europa en Agosto.

Vía Mac Media Center

1 comentario en «Belkin Gigabit Powerline, adaptador PLC a 1 Gbps»

  1. Yo he conectado mi Mac Mini del salón con un PC del despacho con un Devolo de 200MBps y va muy bien, pero no como para reproducir archivos de A/V desde el PC. De todas formas me paso una peli en 3 minutos y luego la reproduzco.
    Nada que ven con las dichosas WIFI que nada más hacían que dar problemas y eso que están separados ambos por 12 metros y 2 puertas (abiertas).
    Me costaron los 2 conectores unos 90€ en Saturn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.