Cámara de vídeo Panasonic SDR-SW20

Video

La Panasonic SDR-SW20 es una videocámara construida bajo una carcasa impermeable capaz de funcionar en condiciones adversas como pueden ser la lluvia o nieve. La SDR-SW20 además también es resistente a los golpes y a la arena por lo que podemos llevarla a la playa sin problemas.

En el apartado de especificaciones encontramos un zoom óptico de 10 aumentos, pantalla LCD de 2,7 pulgadas y la función QuickStart, lo que viene a ser un arranque rápido (0,6 segundos) para no perder ni un segundo de grabación.

Vía Newlaunches

4 comentarios en «Cámara de vídeo Panasonic SDR-SW20»

  1. Estupenda camara ergonomica, ligera y estética.

    Inconvenientes:
    -Escasa autonomia (50 minutos).
    -modo foto calidad VGA (o sea una birria).
    -Calidad de imagen mediocre.
    -NO RESISTE EL TERCER CHAPUZÓN, aún habiendo respetado las condiciones del fabricante. En garantia Panasonic no asume la reparación (mas de 400 euros) argumentando que ha entrado agua por la tapa (por dónde va ha entrar sino!!).

  2. Estoy por comprar la cámara SW20, pero el comentario que aparece diciendo que no resiste el agua me deja pensando, por favor me sacan de la duda es verdad?.Gracias

  3. -informacion de cable cargador de corriente y USB de videocamara PANASONIC SDR-SW20 (Precio, como localizarlo)

  4. no es que no resista, y si es que se le hecho a perder a este sujetoo, fue por un mal uso ( o se le quedo mal cerrada la tapa, con pelos y suciedad o simplemente no hizo caso a las instrucciones y quiere pedir una garantia por un problema que él causó.) Yo tengo esta cámara; todo perfect, la he tenido por 5 meses y algo sucedio un dia en que estaba grabando: se empezo a empañar el lente, yo no estaba dentro del agua ni nada, estaba fuera estaba todo seco y se empieza a empañar el lente. Supongo que debio haber entrado algo de agua por la orilla del cristal del lente algun dia que me meti a la piscina con la camara. Sucede porque esta se calienta por dentro y el clima era frio. Pero aun asi no debiese haber entrado nada de agua. Siempre limpio las tapas antes de entrarla al agua y ahora el problema no fue la tapa sino el lente y eso es lo extraño.
    La camara funciona, solo que cuando se calienta por dentro y el clima es mas frio que esta .. ahora se me empaña el lente 😐
    Por lo que finalmente recomiendo la compra 100%: va a ser una camara duradera, portatil y con excelente calidad de sonido todo si es que no la metes NUNCA al agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.