HTC Touch HD

Móviles

El último de los smartphones presentados por HTC y que destaca por diseño, prestaciones, conectividad y capacidades multimedia es el HTC Touch HD.

Nos encontramos delante de un terminal con una pantalla de 3,8 pulgadas y una sorprendente resolución de 800 x 480 que junto a la interfaz TouchFlo3D que incorpora dejará un buen sabor de boca a sus propietarios.

La conectividad como hemos dicho es completa con soporte para HSDPA y WiFi que podremos aprovechar para navegar con el navegador incluido, en este caso Opera, extUSB y bluetooth 2.0 A2DP que será de utilidad para reproducir música por altavoces externos sin cables.

El HTC Touch HD reproduce archivos de audio MP3, WMA, WAV, AAC, AAC+, eAAC+, QCP y AMR que se podrán reproducir por el altavoz integrado.

No podemos olvidad la cámara de 5 megapíxeles con auto focus, la cámara secundaria VGA para videoconferencia o en receptor GPS con soporte para A-GPS que vendrá muy bien para utilizar con la aplicación Google Maps que viene preinstalada.

Algunos aspectos más técnicos del HTC Touch HD son el procesador Qualcomm MSN 7201A a 528 MHz, 288 MB de RAM, 512 MB de ROM, admite tarjeta de memoria microSD o SDHC y utiliza como sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional.

La autonomía llega a las 390 horas en espera y 6 horas en conversación.

Más información: HTC

2 comentarios en «HTC Touch HD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.