Presentado el Nokia N96

Móviles

01_nokian96_lowres.jpg

La evolución del N95 incorpora algunos cambios y novedades pero seguramente no todas las que el usuario desearía.

Al igual que su hermano, el Nokia N96 es slider pudiendo deslizar el teclado a ambos lado, en un lado el teclado numérico y en el otro el teclado para las funciones multimedia quedando la pantalla de 2,8 pulgadas en el centro.

Una de las grandes novedades que nos aporta el N96 es la posibilidad de ver la televisión gracias a la incorporación de un sintonizador digital terrestre DVB-H, al igual que la posibilidad de reproducir  vídeo en formato H.263, H.264, WMV9 , Realvideo y flash usando el navegador, perfecto para ver vídeos de internet.

Conectividad HSDPA y WiFi, sistema operativo Symbian S60 3a edición y 16 GB de memoria interna que lo hacen óptimo para la reproducción de contenido multimedia aunque deberemos vigilar la batería que tiene una autonomía de 14 horas en reproducción de música, 5 horas en vídeo y 4 horas para la televisión. Puede reproducir archivos de audio MP3, AAC, eAAC+ y WMA, incorpora radio y A-GPS.

02_nokian96_lowres.jpg

Vía Xataka

2 comentarios en «Presentado el Nokia N96»

  1. hola la verdad es que tengo muchas dudas me acaban de regalar un Nokia N96 no tengo el instructivo y no le encuentro como mandar mansajes , para guardar mis contactos no puedo cambiar las palabras determinadas , no tiene flash ni tampoco luz al tomar las fotos y la vardad es que solo se ven bien cuando las tomas de dia , no se si el mio es un modelo austero o es chafa por fa si alguien pudiera resolver mis dudas se lo agradeceria mucho .
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.