Sintonizador de TV Elgato EyeTV DTT Deluxe

Video

Elgato ha presentado una nueva versión de su sintonizador de TV por USB con el nombre de EyeTV DTT Deluxe.

No sólo su nombre es la novedad, a pesar de su tamaño, es capaz de recibir la señal de TDT, siempre que haya cobertura y emisiones en alta definición, permitiendo la reproducción de contenido en 720p y 1080i, siempre y cuando nuestro Mac posea un procesador Intel Core II Duo.

Elgato EyeTV DTT Deluxe es compatible con todos los Mac G4 o superiores y sistema operativo Mac OS X 10.4 o superior.

Se pone a la venta a un precio de 79.95 Euros y junto al sintonizador recibiremos un control remoto, una antena telescópica y el programa EyeTV.

Vía Macmediacenter

2 comentarios en «Sintonizador de TV Elgato EyeTV DTT Deluxe»

  1. He comprado el modelo inmediatamente inferior (EyeTV DTT; 55 €) y la verdad es que tengo la sensación de haber tirado el dinero. El software está bien, pero la sensibilidad del sintonizador es MUY baja, incluso cuando se conecta a la toma de antena del tejado. Además, la mayoría de los canales que sí captura se ven mal porque la corrección de errores (necesario en caso de señal pobre) es realmente deficiente y no se ve nada bien. Como digo, he tirado el dinero.

  2. Yo compré otro en un concesionario oficial Apple en la C/ Arenal de Madrid (K-Tuin) junto con un Mac Mini, ratón y teclado para tener un centro multimedia en mi salón.

    A los 10 días dejó de sintonizar. Lo llevé y, como habían pasado 16, en vez decambiármelo lo llevaron al ST. Tardaron más de 10 días en darme uno nuevo (todos saben que estas cosas no se reparan).

    Tras 1 mes de uso ya no sintoniza TVE1 ni TVE2 (como le pasó al otro) y temo que en breve deje de sintonizar todos. Volveré a la tienda y de nuevo 15 días sin TV.

    Pésima calidad y peor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.