Videocámaras Sony DCR-HC52 y DCR-HC62 miniDV

Video

sony-dcr-hc62-tn.jpg

Las cámaras de vídeo con cintas mini DV aún tienen un hueco en el mercado según Sony y lo demuestran lanzando dos nuevas videocámaras que usan éste formato de almacenamiento.
El concreto los modelos lanzados son la Handycam DCR-HC52 y la DCR-HC62, ambas con lentes Carl Zeiss Vario-Tessar, pantalla táctil y estabilizador de imagen Super SteadyShot.
Separadamente la Sony DCR-HC52 incorpora un zoom óptico de 40 aumentos, permitiendo no perder calidad en el momento de acercarnos a un objeto. El CCD es de 680.000 píxeles y la pantalla LCD de 2,5 pulgadas. Por otro lado la DCR-HC62 cuenta con un zoom óptico de 25x, CCD de 1 megapíxel y pantalla LCD panorámica de 2,7 pulgadas.
Tanto la Sony Handycam DCR-HC52 como DCR-HC62 se pondrán a la venta en Febrero a un precio de 250 y 300 $ respectivamente.

Más información: Sony

8 comentarios en «Videocámaras Sony DCR-HC52 y DCR-HC62 miniDV»

  1. deseo saber donde adquirir el cable que se conecta de la cámara al pc, para bajar y editar los videos.

  2. Amelia, el cable debería venir con la cámara de vídeo, en caso contrario mira las conexiones que tiene, normalmente mini USB o Firewire y puedes comprarlo en cualquier tienda de informática.

  3. favor,compre una camara de videos sony y le puse el disco para que la cp lo reconociera,pero regale la cp y me compre una nueva y el disco se me perdio,como pudiera adquirir un disco o como me pueden dar una solucion gracias

  4. quiero comprar el cable que se conecta de la camara ala pc,donde lo compro,escribo de arequipa -peru.

  5. hola, la verdad estoy interesado en comprar una video camara y necesito saber cual es el precio actual de estas dos referencias porque me gustan mucho estos estilos.

    gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.