Sony Ericsson W705 Walkman

Móviles

Sony Ericsson nos tiene acostumbrados a lanzamientos de nuevos modelos de teléfono móvil muy a menudo, ahora siguiendo en este línea ha presentado oficialmente el Sony Ericsson W705 y que como su nombre indica entra dentro de la gama Walkman de la firma.

El nuevo celular se nos presenta con una amplia pantalla 2,4 pulgadas con 320×240 píxeles de resolución y auto rotación con lo que se podrán visualizar las fotos tanto en vertical como en apaisado, conectividad HSDPA, WiFi, Bluetooth y USB, cámara de 3.2 megapíxeles y radio FM.

La memoria interna disponible es de tan solo 120 MB pero no hace falta preocuparse, se podrá ampliar mediante tarjetas de memoria M2

Su autonomía llega a las 400 horas en espera y las 10 horas en conversación. El SE W705 se pondrá a la venta el primer trimestre del 2009.

Más información Sony Ericsson

3 comentarios en «Sony Ericsson W705 Walkman»

  1. denme mas informacion de este celular plis. ya qeu el 23 de diciembre lo comprare. vamos chicos denme opiniones de lo tanto que me conviene este cel. bueno pues chaoo los dejo

  2. hola quiero conseguir un celular sony ericsson w705 y me han dicho que ese celular ya no hay en el mercado ,eso es cierto ,o no .es un cel muy hermoso y kisiera conseguirlo .enviame un mensaje a mi correo xfvor. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.