Otra copia china del iPhone con lector de huellas dactilar

Móviles

iphone-clone-fingerprint.jpg

Parece ser que los clones del iPhone no han cesado desde su presentación, de China, de donde podría ser si no, nos llega otro de ellos con el nombre de A380, un teléfono móvil GSM con soporte para EDGE, sistema operativo Symbian OS 9.2, S60.
De la interfaz solo sabemos lo que se ve en la imagen pero podemos comprobar que mantiene el estilo del iPhone. La pantalla es táctil de 320×340 píxeles, cuenta con doble ranura para SIM y como curiosidad integra un lector de huellas dactilares.

La cámara digital es de 2 megapíxeles, pudiendo grabar vídeo en calidad VGA a 30 fps, reproduce los formatos de audio más habituales y su autonomía, según el fabricante, llega a las 600 horas en reposo y algo más de 66 horas en conversación.

Vía Ubergizmo

2 comentarios en «Otra copia china del iPhone con lector de huellas dactilar»

  1. hola, yo tengo un iphone como ese pero el mio tiene 1.3mpx, y mi pregunta es…tiene wifi este? porque cuando intento conectar el bluethoo me dice algo asi como que espere que no se puede o algo de eso?, si me pueden ayudar por favor, agrenme a [email protected], gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.